Imprimir

Ascott Analytical . . . Estudio de caso

Cliente

LG Electronics, Korea

Tema

Ascott CC450ip por exigir prueba GMW14872

LG Electronics, Korea LG Electronics, Korea

En asociación con nuestro agente en Corea del sur, Lee Su Trade, nos complace anunciar que LG Electronics Corea en breve recibirá su primera cámara Ascott modelo CC450iP para realizar pruebas de corrosión cíclica, y equipada con un accesorio consistente en una unidad de acondicionamiento térmico del aire.

La principal aplicación de la cámara será cumplir la exigente norma de ensayo GMW14872, pero al integrar la unidad de aire acondicionado, la cámara será capaz también de refrigerar hasta – 20 C y llevar los especímenes a temperatura por debajo de cero, congelar y descongelar también.

Durante su visita a Ascott, Sr. Lee de LG Electronics, previa a la entrega de la cámara, asistió a uno de los cursos de formación que ofrece Ascott. Estos cursos son impartidos a intervalos regulares durante todo el año. Por favor, póngase en contacto con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla para obtener más información sobre el contenido del curso y la disponibilidad.

En la foto se ve al Sr. Lee recibiendo su certificado de formación de Ascott de manos del director general Chris Gates.