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Ascott Analytical . . . News

 

 

Tema

nuevo Renault Kit

Beneficios clave

necesidades de pruebas específicas del fabricante de automóviles más importantes

Ascott chamber for Renault D17 2028 testing

Hechos clave de equipo

  • Desarrollo centrado en la modificación de la unidad de CC1000iP para adaptarse a requisitos de Renault.
  • Desarrollo cumple D17 2028 corrosión cíclica estándar de la prueba de Renault – comúnmente conocido como la prueba de ECC-1.
  • Configuración permite piezas bajo prueba para imitar estrechamente resultados de la prueba de carretera del vehículo.
  • Características del gabinete operados neumáticamente y pabellón, ventana de visión grande y toquen el panel de control sensible y fácil de usar.
  • Modificaciones se refieren a la niebla salina secuelas tarifas, bastidores de soporte, capacidad de lavado de la pared, ventana aislado y sensor de consumo de solución salina.
  • Desarrollo de importancia para Renault y sus proveedores en todo el mundo.

Equipo analítico de Ascott ha desarrollado una adaptación de su última gama de cámaras de corrosión cíclica según el fabricante del vehículo principal, Renault y sus proveedores en todo el mundo.

Basado en una unidad de CC1000iP, la adaptación se centra en un kit que comprende una serie de accesorios especiales para cumplir D17 2028 corrosión cíclica prueba estándar de Renault – comúnmente en la industria automotriz como la prueba de ECC-1.

"Donde el uso típico ver solución de niebla salina rocía a un ritmo de 1 a 2 ml/80 cm²/hora, requisitos de Renault son para una mayor tasa de secuelas por un periodo corto de tiempo. ECC-1 requiere una tasa de lluvia radiactiva equivalente a 5 ml/80 cm ²/hora para ser entregada a una fase de 'contaminación' de 30 minutos seguida precisamente controladas variaciones de humedad a una sola temperatura de 35 º C," dice Ascott Analytical Ltd MD, Chris Gates – que señala que la compañía está representada en México por Com.Instrumentacion y Tecnologia SA de CV.

Modificaciones adicionales para cumplir con la especificación de Renault incluyen un sistema para la entrega de las tasas de secuelas de aerosol de sal alta en máxima homogeneidad, bastidores de soporte de propósito diseñado para componentes específicos, un centro de lavado de la pared, una ventana de visualización aislado y un sensor de consumo de solución salina.

"Estamos encantados de haber podido trabajar en estrecha colaboración con una empresa tan importante y respetada para garantizar que sus operaciones de fabricación de ganancia de la corrosión precisa y adecuada los procedimientos de prueba", concluye Chris Gates.